Villanueva Montaño ofrece

Licenciaturas con validez SEP

imagen Villanueva Montaño ofrece

Villanueva Montaño ofrece

Villanueva Montaño online te ofrece licenciaturas avaladas por la SEP

Antes de tomar la crucial decisión de estudiar una licenciatura, es necesario que te cerciores de que cuente con el Reconocimiento de Validez Oficial de Estudios Superiores Federales y Estatales, lo cual te asegura que al concluir tu licenciatura obtendrás un título y una cédula profesional avalada por el Sistema Educativo Nacional. Por supuesto, las licenciaturas en línea que impartimos cuentan con dicho reconocimiento oficial, por lo que puedes tener la seguridad de haber hecho una elección que te ayudará a trascender.

Pero, ¿cómo saber si una escuela o carrera tienen dicha validez? Con la facilidad del internet y las plataformas digitales existen diversas instituciones de las llamadas “patito” que no cuentan con validez oficial, y que buscan beneficiarse de los demás, en lugar de dar la educación que este nivel de estudios requiere. Afortunadamente, existe un método en el que tú mismo puedes asegurarte de la validez de una institución. Solo debes seguir estos pasos.

1. Da clic a este  sitio.  Posteriormente, te aparecerá la siguiente pantalla:

2. Llena los criterios de búsqueda y da clic en “Buscar”.

3. Si la licenciatura que buscas es válida, te arrojará resultados en la parte de “Lista de instituciones”,  como en la imagen que sigue:  

4.  Selecciona la institución, y a continuación verás en una nueva pantalla una lista de programas o licenciaturas que ofrece la misma. Ejemplo:

5. ¡Listo! Si aparece, es porque tiene validez oficial.

 Como ves, no es difícil realizar este ejercicio, no te quita mucho tiempo y a la vez, te deja con la tranquilidad de haber hecho una elección correcta.