TEST ¿Qué tan bien te alimentas?

Test Alimentación saludable

imagen TEST ¿Qué tan bien te alimentas?

TEST ¿Qué tan bien te alimentas?

Ya sabes que para convertirte en un estudiante pro necesitas una alimentación saludable. Es importante darnos cuenta de lo que comemos para mejorar nuestro aprendizaje y la calidad de vida que queremos como estudiantes. Te recomiendo contestar este test por lo menos una vez al mes, para saber qué tan bien te estás alimentando.

 

Progreso

1. ¿Sueles ponerle sal a lo que comes?

2. ¿Qué tan seguido comes dulces o golosinas?

3. ¿Comes alimentos fritos o capeados?

4. ¿Te mantienes hidratado?

5. ¿Qué tan cerca estás de tu peso ideal?

6. ¿Rompes tu dieta normal en fines de semana?

7. ¿Tienes mala digestión?

Resultados

Mayoría a

La razón por la que te cansas tan rápido o te incomoda estar estudiando por más de una hora es porque tu cuerpo trabaja el doble para procesar lo que comes. Intenta cambiar tus hábitos y contesta nuevamente este test; si lo haces bien notarás la diferencia y tu cuerpo te lo agradecerá.

Mayoría b

¿Qué tanto es tantito? No necesitas estar al borde de lo saludable para comer lo que te gusta. Revisa muy bien tu dieta y ve sustituyendo poco a poco los alimentos que sabes que podrán causarte problemas en el futuro.

Mayoría c

¡Perfecto! Mantén esa fuerza de voluntad para evitar los alimentos que ponen en riesgo tu salud, pero no te olvides de la comida que puede darte ese extra que necesitas para aprovechar al máximo lo que aprendes en tu universidad online.