Manual de supervivencia 2a parte

Para el estudihambre 2a parte

imagen Manual de supervivencia 2a parte

Manual de supervivencia 2a parte

Estudihambre: Estudiante con tiempo limitado, cartera vacía y muchas expectativas.

Si te gustaron los primeros 5 consejos de nuestro manual de supervivencia, aquí te dejamos otros más para que comiences a aplicarte y no dejar que nada te detenga:

6. Estudia en una universidad online

Prepárate de manera eficiente para conseguir mejores oportunidades. Las universidades online ofrecen excelente preparación sin el enorme sacrificio de tiempo y dinero que demanda el modo presencial.

7. Búscalo primero en Internet

Prácticamente todas las soluciones a la mayoría de los problemas están al alcance de un clic. Tu situación es la misma de muchas personas en el mundo, quienes comparten todos los días sus experiencias. Aprende a buscar mejor en Internet y no te ahogues en un vaso de agua.

8. Abraza la filosofía “hazlo tú mismo

¿Se te cayó un botón de la camisa? Aprende a coserlo de nuevo. ¿No tienes lavadora? Usa tus manos y tállale un poco a esas manchas. ¿Quieres decorar tu cuarto? Ponte creativo y recicla todo lo que puedas. Jamás te quedes con los brazos cruzados.

9. Aprende a cocinar

Busca recetas fáciles y económicas en Internet; existen videos paso a paso para principiantes. Además de lo que te vas a ahorrar, está comprobado que prepararte de comer te obliga a seleccionar mejor tus alimentos.

10. Vende lo que te sobra

Revisa bien todo lo que has ido acumulando todos estos años, identifica lo que de plano no usas pero que aún sirve y véndelo por Facebook o pon anuncios en tu colonia. Te sorprenderá saber lo que la gente está dispuesta a comprarte por un buen precio.