10 superpoderes del estudiante en línea

10 superpoderes del estudiante en línea

imagen 10 superpoderes del estudiante en línea

10 superpoderes del estudiante en línea

Control del tiempo

Tienes acceso a tus materias en el momento en que tú decidas, sin horarios que te presionen. De esta manera controlas tu agenda y tu tiempo.

Cambio de forma

Puedes aprender la licenciatura en línea que mejor te convenga, cuando quieras, gracias a que la cantidad de material disponible crece todos los días.

Universal

La interfaz de la plataforma de aprendizaje en línea es simple y amigable. En todo el mundo puedes aprender con herramientas similares hechas para todos.

Ubicuidad

¿En dónde quieres estudiar hoy? Respuesta: ¡en donde quieras! Mientras haya conexión a Internet, no existen las fronteras para ti.

Genialidad

Cada vez que aprendes algo nuevo tu cerebro se ejercita y mejora su desempeño. Lo mejor es que, lo que aprendas en línea, lo aplicas en la vida real —¡y te lo pagan mucho mejor!

Velocidad

Tal vez tengas una vida acelerada, pero tienes el poder de sobrellevarlo, porque al menos tu educación la tienes al instante. ¿Qué pasaría si tuvieras que esperar 4 años para aplicar tus conocimientos?

Regeneración

Estudiar en línea significa convertirte en una mejor versión de quien eres ahora. Olvida lo que dejaste atrás —olvida tu carrera trunca —cuando te inscribes a una universidad en línea estás dándote una segunda oportunidad.

Carisma

Siendo realistas, las mejores empresas del mundo están buscando personas como tú. Eres la estrella en donde sea porque tu licenciatura en línea tiene la misma validez que una presencial, pero estás más actualizado —y los jefes lo saben.

Hiperconexión

¿Cuántos amigos tienes en tus redes sociales? Todos son potenciales compañeros de clase y —¿por qué no? —también son tus aliados.

Vanguardia

Un programa de estudios en línea tiene la capacidad de actualizarse casi en tiempo real, pues tiene mayor flexibilidad —¡siempre estás un paso adelante!